3er. Feria de Profesionalización y 1er. Feria de Orientación Vocacional 2014

 A la comunidad educativa de Secundarias Técnicas:

A partir de la Reforma Curricular de la Educación Básica y más concretamente en en Plan de Estudios 2011 se establecieron nuevos retos y demandas para el ejercicio de la docencia. Uno de esos retos está centrado en la profesionalización para la función docente, lo cual requiere una mejor preparación de los maestros y las maestras orientada al desarrollo de sus competencias y habilidades didácticas que les posibilite un mayor dominio de la asignatura que imparten, el fortalecimiento de la metodología y la didáctica de la disciplina y un mejor conocimiento de las estrategias de evaluación orientadas al desarrollo de competencias de los adolescentes.

En este sentido, el Instituto Kepler y la Dirección General de Educación Secundaria Técnica, a través de la Subdirección de Superación y Actualización de Personal, hacen una cordial invitación a la comunidad de secundarias técnicas, a los docentes y alumnos y público en general para asistir y participar en la Tercer Feria de Profesionalización y Primer Feria de Orientación Vocacional , la cual tendrá lugar los días 11 y 12 de Enero del 2014 en la Escuela Secundaria Técnica no. 8. Este evento  tiene como propósito dar a conocer la oferta educativa que tienen las instituciones de Educación Superior relacionada con cursos, seminarios, diplomados, entre otros  y las diversas opciones en materia de orientación vocacional para el alumnado de secundarias técnicas. Para mayor información de la convocatoria,  sede del evento, lugar y fecha de realización dar clic en las imágenes correspondientes:

***

3a feria

VER UBICACIÓN DE LA SEDE:

EST 8

π

Anuncios

2 comentarios

  1. Crisantomoran

    Hola. Gran dia Que poca ma…nera tienen de organizar sus pesimos eventos. Asi quieren mejorar su oferta educativa. Cualquier comentario soy Crisanto Moran Reyes. Trabajo en la Escuela Secundaria Tecnica 111

    Enviado desde Samsung Mobile

    • Hola Crisanto: Estamos concientes de que en la Subdirección de Superación y Actualización tenemos mucho qué mejorar en cuanto a los apoyos que ofertamos para ustedes. Gracias por tus comentarios y estamos a tus ordenes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: